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Ayuda

¿Se puede acceder a todos los productos de los catálogos impresos?
Si, todos los productos de nuestros 3 catálogos (General, Verano y Calendarios)
se pueden consultar a través de la web.

 

¿Puedo ver los precios? ¿Donde?
Si, en cada “Ficha de Producto” puede consultar las tarifas del producto en cuestión ó descargarse la tarifa en PDF de todos nuestros productos desde la pestaña "ARCHIVOS”.

Para llegar a la Ficha del Producto solo debe navegar por las secciones hasta llegar al producto que le interese, o bien introducir en el “buscador por referencia” la referencia del producto en cuestión.

Importante: Para tener acceso a las tarifas es necesario identificarse como cliente en la web.

 

¿Se pueden descargar los catálogos? ¿Y las tarifas?
Si, puede descargar tanto los catálogos como las tarifas en formato PDF desde la zona de “DESCARGAS” del menú principal y también desde la pestaña "ARCHIVOS" de cualquier ficha de producto.

Importante: Para tener acceso a las tarifas es necesario identificarse como cliente en la web.


¿Por qué debo registrame como cliente?
No es necesario estar registrado para navegar por nuestra web, es decir , puede consultar todos nuestros productos sin estar registrado. Pero este requisito si es imprescindible para tener acceso a determinados servicios de la web como son:

- Zona de descargas
- Tarifas de los Productos 
- Realización de pedidos
- Consulta del estado de sus pedidos
- Calculadora: Estimación del precio de un pedido
- Buscador por precio
- Solicitud de información de un determinado producto
- Nuestros catálogos en su web


¿Cómo puedo registrarme?
En la esquina superior-derecha encontrará el “Acceso Clientes”. 
Utilice la opción "Registrarse" para rellenar el formulario de registro.

Una vez completado el registro nos llegará su solicitud de alta en nuestra web y en unas horas le activaremos su cuenta.

A partir de ese momento, solo tendrá que identificarse en el área de clientes (con el email y la contraseña que introdujo al registrase) cada que vez que acceda a nuestra web.
Una vez identificado ya podrá navegar libremente, teniendo acceso a todos los servicios.


¿Puedo cambiar la clave u otros datos de mi cuenta?
Si, desde la zona de clientes (una vez identificado) solo deberá pinchar en “editar usuario” para modificar sus datos, o en “cambiar contraseña” para modificar su clave de acceso a la web.

He olvidado mi clave y no puedo identificarme como cliente....
Puede recuperar su contraseña desde el área de clientes donde deberá pinchar en la opción de “recordar contraseña”.

Se le solicitará el email con el que se registró y a ese email se le enviará una contraseña aleatoria que deberá utilizar para identificarse en la web.
Después solo tendrá que pinchar en la opción de “cambiar contraseña” para modificarla por la que usted desee.

 

¿Me pueden enviar la mercancía?
Pamay trabaja con una agencia de transporte que factura por peso independientemente del número de bultos. Para consultar las tarifas u otros detalles puede hacerlo aquí 

También puede enviar a su agencia a recoger la mercancía, en cuyo caso será siempre a portes debidos y la mercancía se le enviará bajo su responsabilidad.


¿Qué cantidad mínima tengo que pedir?
Las cantidades mínimas varían en función del producto y se encuantran especificadas en cada ficha de producto.

 

¿Disponen de productos en oferta?
Si, disponemos de una sección de productos descatalogados a un precio reducido, a los que puede acceder desde la opción “OFERTAS” del menú de la web.

 

¿Cuándo actualizan su catálogo?
Disponemos de 3 catálogos:
- General: Con un amplio surtido de productos de todo tipo
- Verano: Catálogo centrado en camisetas, polos, gorras, artículos para la playa, …
- Calendarios: Con un amplio surtido de modelos y formatos.

El catálogo general lo cambiamos en Septiembre coincidiendo con la feria Promogift.
Y los catálogos de Verano y Calendarios los cambiamos en Febrero coincidiendo con la feria Exporeclam.

¿Cuál es su horario comercial?
Nuestro horario es de Lunes a Viernes :
- De Febrero a Agosto: 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00
- De Septiembre a Enero: 09:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00

 

¿Cuáles son las formas de pago?
La forma de pago es en EFECTIVO o mediante TRANSFERENCIA BANCARIA por adelantado a la recogida o envío de la mercancía.

En el caso de los pedidos GRABADOS, la forma de pago será de un 30% por adelantado, y el resto en EFECTIVO o mediante TRANSFERENCIA BANCARIA por adelantado a la recogida o envío de la mercancía.

 

¿Está incluido el IVA en los precios?
No, en ningún caso. En ninguno de los precios que aparecen en la web está incluido el IVA.

 

¿Qué incluyen los precios?
En el caso de los calendarios, junto a las tarifas, se especifica en cada caso lo que incluyen.

Pero en general, para todos nuestros productos:
- Si el producto es SIN GRABAR, el precio incluye únicamente el producto en si.
- Si es GRABADO incluye el producto y UNA grabación a UN color
(si desea más grabaciones o mas colores consulte los suplementos anexos a las tarifas)

Como excepción, los productos que van grabados con GOTA DE RESINA ó en el caso de los calendarios PERSONALIZADOS, los precios incluyen la grabación a TODO COLOR.

 

¿Puedo poner sus productos en mi web?
Si, si lo desea podemos facilitarle unos enlaces, a través de los cuales sus clientes verán nuestra web de manera anónima, es decir sin que aparezca ninguna referencia nuestra.

Para ello solo deberá entrar en la opción del menú de la web “Catálogos en su web” y rellenar el formulario de solicitud de los enlaces. En poco tiempo nos pondremos en contacto con usted.

Importante: Para acceder al formulario de solicitud de enlaces en necesario estar identificado como cliente en la web.

 

¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?
Para mercancía SIN GRABAR el plazo de entrega es de 24 / 48 h. Si faltara algo de la mercancía nos pondríamos en contacto con usted para indicarle el plazo de entrega.

Para mercancía GRABADA , el plazo de entrega es de 15 / 20 días, excepto para calendarios personalizados que sería de 30 / 35 días.

A estos plazos, hay que añadir (si fuera necesario) el plazo de entrega del transporte que sería de 24/48h.

 

¿Cómo funciona la Calculadora?
Desde la ficha de cada producto ofrecemos el servicio de calcular cuanto le saldría un pedido de ese producto. Para ello solo deberá pinchar sobre el icono "Calcular Precio" y rellenar el formulario para calcular el precio de su pedido.

Importante: Para poder utilizar la calculadora es necesario estar identificado como cliente en la web.

 

¿Cómo puedo realizar un pedido a través de la web?
Tan solo debe acceder a las fichas de los productos que le interesen, pinchar en el carrito (o la pestaña PEDIR) y rellenar el formulario.

Todos los productos que vaya pidiendo se irán agregando al carrito.

Una vez que termine de seleccionar productos, solo tendrá que confirmar el pedido desde el carrito situado en la parte superior de la web, para que nos sea enviado.

Si lo desea, desde el carrito situado en la parte superior de la web puede editar o eliminar los productos ya seleccionados. 

Importante: Para poder realizar pedidos es necesario estar identificado como cliente en la web.

 

¿Cómo puedo modificar un pedido realizado a través de la web?
Desde el carrito podrá modificar los productos:
- Modificar las cantidades
- Eliminar un determinado producto
- Modificar las observaciones, …

Importante: Al confirmar un pedido el carrito se vacía
Importante: Para poder modificar los productos del carrito es necesario estar identificado en la web.

 

¿Puedo modificar un pedido ya confirmado?
Si, pero deberá ponerse en contacto con nosotros:
- Teléfono: 914 766 100
- Fax: 914 762 641
- E-mail: info@pamay.es

Indicando los siguientes datos:

- Nº de pedido
- Cliente (email con el que accede a la web)
- Fecha del pedido
- Explicación detallada de los cambios que desea realizar.

Importante: Para pedidos GRABADOS es necesario que los cambios se notifiquen por escrito antes de 24h, ya que pasado este tiempo es posible que el pedido ya se esté grabando.

¿Dónde puedo consultar el estado de mis pedidos?
Puede consultar el estado de sus pedidos así como todos los detalles y las anotaciones que vamos haciendo sobre el pedido.

Para ello, solo tiene que pinchar sobre las cajas situadas en la parte superior de la web para acceder al listado de sus pedidos.

Importante: Para poder consultar el estado de sus pedidos es necesario estar identificado como cliente en la web.

 

¿Cómo funciona el " Buscador por Precio"?
Este buscador realiza una búsqueda en toda nuestra web para encontrar todos los productos que se encuentren dentro de sus criterios de búsqueda, es decir, en base a un rango de precio y en función de la cantidad de producto que desea.

Así, solo deberá introducir estos datos y le mostraremos el conjunto de productos que se adaptan a lo que está buscando.

Importante: Para poder utilizar este buscador es necesario estar identificado como cliente en la web.

 

¿Cómo funciona el " Buscador por Referencia"?
Este buscador se utiliza para acceder de manera rápida y directa a las “Fichas de Producto”.
Así, tan solo deberá introducir la referencia del producto (*) que le interesa y se le cargará la ficha del producto en cuestión, lo cual resulta muy útil para realizar pedidos o consultas rápidas de datos o precios,…

(*) Para los articulos de los catálogos general o verano debe introducir la referencia
(Ej: Boli MADEIRA > MADEIRA , Joyero 2717 > 2717),

pero en el caso de los productos del catálogo de calendarios funciona mediante referencias genéricas,
las cuales se puede descargar en el documento adjunto.

(Ej: Cal. de Bolsillo modelo: Bo 0067 > BOLSILLO,Trimestral modelo TRI 0230 con varilla > TMMV)

Importante: Puede utilizar este buscador sin estar registrado, pero una vez en la ficha del producto no podrá acceder a determinados servicios sin registrarse. Por está razón le aconsejamos que se identifique en cuanto entre en la web.

 

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Referencias de Calendarios 2012
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